Buscar noticias en Tecnocluberos..

24 mayo, 2017

Microsoft ahora tiene las herramientas para hacer que Surface Pro sea la mejor computadora móvil

Microsoft ahora tiene las herramientas 
para hacer que Surface Pro sea 
la mejor computadora móvil

La compatibilidad ARM en Windows 10 abre un 
nuevo mundo de opciones de hardware



Recientemente, compré un Microsoft Surface Pro 4. 
Había estado buscando una computadora ligera y 
potente que pudiera ir conmigo por todas partes, 
ya pesar de su edad de los años y la falta de 
procesadores actuales o cosas de futuro como 
USB Type-C , El Surface Pro 4 superó a las 
otras opciones que han salido este año para 
mis necesidades. Un asesino Black Friday trato 
me empujó sobre el borde y aquí estoy escribiendo 
en el Surface Pro 4 ahora mismo.

El Surface Pro es una computadora móvil muy 
buena: es ligera, delgada, rápida y versátil. 
Microsoft también ha abordado muchos de los 
errores que estaban presentes cuando lo revisé 
en el lanzamiento hace más de un año, por lo 
que es una máquina confiable. Lo he usado en 
todas partes del tren a la oficina a mi sofá.



Pero mientras Surface Pro está muy bien en este momento, podría ser genial con sólo un par de adiciones: mayor duración de la batería y conectividad celular integrada, ya sea LTE, 5G o más allá. Los profesionales móviles le dirán que una computadora móvil perfecta puede durar todo el día lejos de una toma de corriente y puede conectarse a Internet sin importar dónde se encuentre, sin tener que depender del acceso Wi-Fi o usar un hotspot desde otro dispositivo.


Hoy en día, Microsoft dejó de lado la noticia de 
que pronto permitirá que el sistema operativo 
Windows 10 completo y todas sus aplicaciones 
heredadas se ejecuten en procesadores basados ​​
en ARM, esencialmente los mismos chips que 
están en su teléfono. Los procesadores ARM 
ofrecen un conjunto diferente de beneficios en 
comparación con los chips Intel x86 que cada 
computadora portátil de Windows usa ahora, 
especialmente la mejor eficiencia de energía y 
la conectividad celular integrada.

Un Surface Pro con un procesador ARM 
podría potencialmente aliviar mis dos problemas 
principales con el producto actual: su duración de 
la batería y la falta de conectividad celular. Las 
tabletas basadas en ARM, como el iPad o Google 
Pixel C, pueden pasar días entre cargas; Tengo 
suerte de pasar medio día con mi Surface Pro. 
Sería maravilloso si mi Surface Pro podría hacer 
lo mismo que las otras tabletas, mientras que 
todavía me da una experiencia completa de 
Windows 10.

El LTE integrado me permitiría conectarse a 
Internet de forma rápida y sencilla, sin importar 
dónde me encuentre, y no me obligaría a arruinar 
la conexión de datos de mi teléfono (y la duración 
de la batería) para hacerlo. Los consumidores 
pueden no estar dispuestos a pagar por una 
segunda conexión de datos en su PC o tableta, 
pero cuando se trata de conseguir trabajo, los 
profesionales móviles son definitivamente.

Microsoft Surface Pro 4

Doblar hacia abajo en el Surface Pro como la 
opción "ultra móvil" de Microsoft haría un montón 
de sentido dado que Microsoft ahora tiene una 
computadora ultra potente en su alineación con 
el libro de superficie. Podría imaginar fácilmente 
una línea de productos dividida entre Surface 
Pro para profesionales móviles que se ejecutan 
en los procesadores ARM y el libro de superficie 
para aquellos con necesidades más poderosas 
que se ejecutan en los últimos chips de Intel.


Por supuesto, este escenario depende en gran 
medida de lo bueno que es Windows 10 en ARM. 
Microsoft lanzó un video que demuestra la versión 
completa de Photoshop que se ejecuta en Windows 10, 
lo cual es prometedor, pero no me demuestra 
totalmente que todo será genial en la práctica. 
Es importante que el Pro no salga de Surface 
Pro: tiene que ser tan rápido y ágil y poderoso 
como lo es ahora. También tiene que ser capaz 
de empujar las pantallas externas sin saltar un 
golpe - una de las alegrías de usar el Surface 
Pro está llegando a mi escritorio y conectar mi 
monitor gigante de 34 pulgadas y continuar mi 
trabajo sin obstáculos. (Intenta hacerlo con tu 
iPad Pro.)

Otro color de esta historia es la pobre historia de Microsoft tanto 
de Windows en ARM y equipos de superficie con celular integrado. 
El horrible RT de Windows y RT de superficie fue el primer esfuerzo 
de la compañía para conseguir algo que se ejecuta en los procesadores 
móviles y se vio obstaculizado por el mal desempeño y la extrema 
falta de aplicaciones que funcionaría en él. La RT de superficie
 era tan mala que casi colapsó completamente la línea de 
superficie. Vale la pena señalar que este nuevo esfuerzo es 
diferente: a diferencia de RT, que era una plataforma 
completamente diferente, Microsoft ahora promete que 
Windows 10 y todas sus aplicaciones legadas (a través de la 
emulación construida directamente en Windows 10) 
funcionarán en dispositivos Ejecutando chips ARM. (También 
hay problemas con la emulación, pregúntale a cualquiera que 
intentó ejecutar aplicaciones PowerPC en Mac cuando Apple 
cambió a los procesadores Intel y las pesadillas que se 
produjeron, pero mi esperanza es que Microsoft haya trabajado 
para mitigar los problemas con él).


Microsoft Surface Pro 4

Microsoft ha lanzado las computadoras de superficie 
con LTE integrado en el pasado, más recientemente, 
la superficie 3 que estaba disponible de Verizon en los 
EE.UU. Pero la Surface 3 no era distintamente pro: 
tenía una pantalla más pequeña que la Surface Pro 3 
y funcionaba con los procesadores Atom de weaksauce 
de Intel que proporcionaban una experiencia bastante 
ruidosa haciendo cualquier cosa intensiva.

Dejando a un lado esa historia, espero que el nuevo 
esfuerzo de Microsoft con ARM y procesadores 
móviles sea algo más que una obra para finalmente 
convertir el smartphone en un PC completo, como 
lo señaló mi colega Tom Warren. Espero que 
Microsoft (y sus socios) pueda ver cómo la plataforma 
podría hacer que Surface Pro sea la última computadora 
móvil, la que he estado pidiendo desde hace años.

Los profesionales de telefonía móvil te están pidiendo 
Microsoft, hazlo realidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

loading...

Entrada destacada

Ya contamos con nuestra Aplicación de MyTecnoClub OFICIAL

YA PUEDES DESCARGAR  NUESTRA APP OFICIAL Hoy por hoy decidimos hacer nuestra App  para que te  facilite el tiempo y puedas estar  si...