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10 junio, 2017

FIFA 18 trailer, fecha de lanzamiento y noticias

FIFA 18 trailer, fecha de 
lanzamiento y noticias

Ver el primer trailer del FIFA 18 
de E3 2017


Actualización: La fecha de lanzamiento de 
FIFA 18 es un poco más de tres meses, y EA 
nos ha dado nuevas imágenes de juego de 
su popular franquicia de fútbol.

Es directamente de la conferencia de prensa 
E3 2017 y las animaciones de los jugadores 
se siente y se mueve más como jugadores 
en la vida real, según Electronic Arts.

FIFA 18 estrenará la tecnología de movimiento 
real-player, con lo que la compañía llama 
personalidad de jugador y una revisión a la 
mecánica de goteo. Todo parece fluido.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre 
el precio, los gráficos y la jugabilidad de 
FIFA 18 que llegarán a finales de septiembre.

Actualización anterior ...

El primer trailer de FIFA 18 ha sido lanzado 
y tiene algunas imágenes increíbles del motor 
de juego para que usted pueda deleitarse con 
sus ojos, así como algunas noticias 
potencialmente terribles para los propietarios 
de Switch de Nintendo

MyTecnoClub fifa 18 bilaketarekin bat datozen irudiak

Además de lanzar un trailer, EA también ha confirmado que el juego se lanzará en todo 
el mundo para todas las plataformas el 29 
de septiembre y que por primera vez Cristiano Ronaldo del Real Madrid será la estrella de 
la portada.

Teniendo en cuenta que Ronaldo fue 
nombrado Jugador Masculino FIFA del Año 
el año pasado y que recientemente se 
convirtió en el primer jugador en marcar su 
100º gol en la competición europea, parece
 una opción bastante razonable.

EA ha dicho que los aficionados que 
preordenan la Edición Ronaldo del juego en PlayStation 4, Xbox One o PC podrán acceder 
a ella tres días antes y recibirán contenido 
adicional, incluyendo 20 paquetes de oro 
premium jumbo, ocho juegos especiales de 
FIFA Ultimate Team Diseñado por artistas 
de la banda sonora FIFA 18 y un jugador de c
rédito de Cristiano Ronaldo para cinco 
partidos FUT.

MyTecnoClub fifa 18 bilaketarekin bat datozen irudiak

Los miembros de EA Access y Access de 
Origen también tendrán acceso temprano 
con hasta 10 horas de tiempo de juego a 
partir del jueves 21 de septiembre como 
parte de su primera prueba de juego.

EA ha dicho que más detalles sobre el juego 
serán revelados en EA Play el 10 de junio, 
así que mantente revisando aquí para 
recibir noticias.

El artículo original continúa a continuación ...

Los aficionados ansiosos de aprender más 
sobre FIFA 18 no tendrán que esperar mucho, 
ya que los nuevos detalles sobre el juego serán anunciados en EA Play el 10 de junio. Los 
que están en el área de Los Ángeles también 
pueden unirse a nosotros en Hollywood 
para obtener sus primeras manos- Con 
FIFA 18 en el EA PLAY FanFest.

FIFA 18 es probable que sea uno de los 
juegos más vendidos de 2017, con la 
franquicia de EA Sports siempre es probable 
que la parte superior de las listas cuando 
llegue.

Se ha confirmado que el juego se lanzará en 
todo el mundo el 29 de septiembre para 
PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, 
PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Seamos sinceros, si quisieras saber lo 
que era probable en el próximo Half Life 
entonces estaríamos tomando un punt grande, 
pero cuando se trata de FIFA 18, TechRadar 
puede predecir con seguridad algunas cosas 
que verás en el juego Junto con unos 
cuantos más que definitivamente estarán 
alrededor (y no queremos decir "una pelota", 
"algunos jugadores" o "una tarjeta amarilla 
de animación de la tarjeta de crédito que es 
un poco de mierda y que será tan aburrido
de cerca de octubre que usted ' Quiero 
aplastar tu televisor ').

Somos fanáticos masivos de la FIFA, por 
supuesto, pero eso significa que estamos 
teniendo un buen momento para conseguir 
grandes mejoras este año después de algunos 
años de cambios más sutiles o principalmente gráficos.

Por una vez esperamos, no la demanda, que obtenemos más que algunos ajustes en los 
gráficos y un nuevo sistema de jockey.

Así que vamos a pasar por lo que sabemos, 
lo que creemos que sabemos y lo que no 
sabemos. Sí - no hay noticias falsas aquí, 
sólo los hechos Señora.

MyTecnoClub fifa18


Ir al grano

¿Qué es? El siguiente juego en la franquicia 
de juego de fútbol de larga duración

¿Cuándo sale? 29 de septiembre 2017

¿Cuánto costará? Probablemente sea 
$ 60 / £ 45 / AU $ 59

¿En qué plataformas estará? PS4 / 
Xbox One / PC / Nintendo Switch / PS3 
/ Xbox 360

Lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento

Como era de esperar, FIFA 18 será lanzado en 
todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, 
PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 el 29 
de septiembre.

EA ha dicho que los aficionados que preordenan 
la Edición Ronaldo del juego en PlayStation 4, 
Xbox One o PC podrán acceder a ella tres días 
antes y recibirán contenido adicional, incluyendo 
20 paquetes de oro premium jumbo, ocho juegos 
especiales de FIFA Ultimate Team Diseñado por 
artistas de la banda sonora FIFA 18 y un jugador 
de crédito de Cristiano Ronaldo para cinco 
partidos FUT.

Los miembros de EA Access y Access de Origen 
también tendrán acceso temprano con hasta 10 
horas de tiempo de juego a partir del jueves 21 
de septiembre como parte de su primera prueba 
de juego.

MyTecnoClub fifa18 Erlazionatutako irudia

FIFA 18 en el Frostbite

Fue un movimiento bastante divisor de EA 
para pasar a un nuevo motor de FIFA 17, 
pero las mejoras de iluminación y los diversos 
ajustes gráficos han superado las molestias 
(que fueron principalmente alrededor del 
modding).

Frostbite, para aquellos que no saben, es 
un motor de juego desarrollado por EA Dice 
y lanzado a los otros estudios de EA, 
incluyendo EA Sports, que ahora lo utilizan 
para sus ofertas deportivas.

El nuevo motor hizo una diferencia en FIFA 17; 
Mover las banderas de la esquina no pudo 
haber cambiado mucho más allá de su sentido 
del realismo pero los efectos cambiantes del 
tiempo eran definitivamente interesantes.

Como se muestra en el reciente trailer del 
juego, FIFA 18 no se apartará de este motor.

Naturalmente las imágenes mostradas en el 
trailer no serán exactamente representativas 
de lo que ves cuando estás jugando, pero las imágenes mostradas han sido creadas en el 
motor Frostbite.

MyTecnoClub fifa 17 HD bilaketarekin bat datozen irudiak

No es perfecto; Usted todavía verá alguna desaceleración a veces y el extraño 360 no 
mira acabado de la IA a veces extraño, pero 
está demostrado perfectamente capaz de 
funcionar bien en las plataformas de próxima generación y eso es lo más importante para EA Sports.

Pero la congelación no será para todos porque ...

MyTecnoClub fifa18

FIFA 18 Nintendo Switch versión

MyTecnoClub Fifa18

Sí, has leído bien, has probado las versiones 
portátiles de PlayStation y te han dejado 
maldiciendo la falta de botones y esos joysticks 
de mierda, has intentado llevar tu portátil de 
juego en un tren y te han reído, ahora por fin 
puedes tomar tu Las habilidades de la FIFA 
por todas partes y aún mantener la calma.

Eso se debe a que el brillantemente portátil 
Nintendo Switch recibirá a la FIFA. No 
conocemos muchos detalles, y el gran 
punto de discusión será qué tan buena será 
una versión de la FIFA.

Después de un tráiler confirmado que la FIFA 
era Switch-bound, nos dieron una confirmación 
de EA Sports que sería FIFA 18, pero hemos 
sido quemados con las ediciones de 
Nintendo de la stalwart juego antes.

FIFA 15 para Wii U no trajo la última 
jugabilidad o un pedazo importante del sistema 
de la característica de la versión del mothership. 
Y, después de haber sido una vez mordido, 
se puede entender que sigue habiendo un 
cierto cinismo acerca de lo bueno FIFA 18 para Nintendo Switch será.

Y, de hecho, la letra pequeña del trailer - 
como visto por IGN - sugiere bastante 
fuerte que Frostbite está disponible en PC, 
Xbox One y PlayStation 4 solamente. Sí - 
sin mención de la última oferta de Nintendo. 


Creemos que FIFA Switch Version será 
construido específicamente para Nintendo, lo 
que podría permitir algunas mejoras en una experiencia de motor que no sea Frostbite. 
Pero no cuentemos ningún pollo todavía ...


FIFA 18 FUT

Entonces, ¿qué sabemos definitivamente que definitivamente estaremos en FIFA 18?

Pues teniendo en cuenta que FUT (alias FIFA 
Ultimate Team) es el regalo que sigue dando 
para EA - como en darles nuestro dinero - es 
un "banquero" para el próximo juego. 
Espere unos cuantos ajustes y mucha atención 
que se prodiga sobre esto después de que 
FUT de FIFA 17 se convirtió en la clase de 
vaca de efectivo que tiene una foto de ella 
puesta junto a sus rosetas en una carnicería 
local.

Para aquellos que no saben FUT, es un poco 
como pegatinas de fútbol cumple top triunfos 
cumple, erm, la FIFA. Usted construye su 
equipo y si usted golpea los escalones 
superiores usted obtiene derechos que se 
jactan y una ranura de diez minutos en Fox 
News para decir a cada uno cómo 1337 
usted es. ¿O nos referimos a Reddit? Uno 
de esos.

MyTecnoClub Fifa18


FIFA 18 El viaje

También sabemos que The Journey - la 
incursión de queso-tastic en 'narrativa' que 
EA tomó en FIFA 17 - hará un retorno 
oportuno para la segunda temporada. El 
original, por supuesto, le permitió llevar 
a Alex Hunter en un viaje hasta el pináculo 
de la escena de los sueños de todos los jóvenes - siendo una tarjeta de bonificación en FUT.

Si todos somos realmente agradables a EA 
y les enviamos grandes pensamientos 
podemos incluso tener esa cosa fija donde 
el encargado le elogia para la exactitud de 
su tacklear mientras que también le critica 
para la exactitud de su tackle.

Dejamos a Hunter como fue llamado al 
equipo de Inglaterra - por lo que puede 
esperar para comenzar a entrenar duro para 
llegar a su propia celebración única para que
 pueda seguir los pasos de Peter 'The Robot' 
Crouch.

MyTecnoClub Fifa18

En realidad, esperábamos un poco más de 
reflexión sobre la narrativa y la oportunidad 
de llevar al abuelo de Hunter a través de los 
años 60. Completamente con los árbitros 
que dejaron ir algo ("Si no está muerto, no 
es una falta") y, obviamente, jugando En 
blanco y negro y corriendo hacia algunas de 
las super estrellas de la época.

Esto no sucederá. Pero un hombre puede 
soñar derecho?

Modo de carrera FIFA 18


MyTecnoClub Fifa18

Modo Carrera se ha dado tan poco amor 
en los últimos tres años o por lo que estamos renuentes a sugerir que EA hará algo 
significativo esta vez - a pesar de que tiene 
una lista de bugs, idiocies y francamente 
extraña programación, siempre y cuando su 
Nuevo 7'6 "delantero del centro con 90 pasos 
y una estrella habilidades incorrectas del pie.

Si estamos equivocados y EA Sports reconoce 
que sigue siendo la mejor jugada de la FIFA 
cuando está funcionando, entonces esperamos 
que los jugadores no se sientan nostálgicos y 
se vayan al club por el camino, Son de la etnia correcta en comparación con sus avatares en 
el juego y la computadora AI que no de repente decide por un capricho a bailar a través de 
todo su equipo y un tiro en el cerdo volador 
que acabamos de ver en la esquina superior 
de nuestra meta.

FIFA 18: Lo que nos gustaría ver

Todavía estamos martillando en FIFA 17, con 
nuestra cosecha de jóvenes ahora de buena fe superestrellas, pero después de meses de 
juego estamos bastante seguros de que 
hemos puesto nuestro dedo en algunas 
cosas que nos gustaría ver fijo, ajustado O francamente alterado en FIFA 18.

Cualquier lista de deseos es una cosa amarga 
dulce - y, en última instancia, nuestro deseo de cambio nace del amor a la FIFA. Sólo 
deseamos que nos encantó volver un poco 
más a veces ...



Ajustes de Gameplay y AI

Este es el problema; Cualquier jugador de la
FIFA sabe que hay una sensación ineludible de 
que, a veces, la IA le está permitiendo anotar 
en lugar de su propia habilidad ganando 
activamente la victoria. Lo cual, por supuesto, 
hace que todo se sienta un poco, bien, hueco.

¿Qué queremos decir? Bueno, después de 
producir una letanía de verdadera 
(y literalmente) increíble tackles para 
mantenerte a raya, encontrarás - a menudo 
en el minuto 44 de un juego que has sido pre-decretado el ganador - que la IA comete un 
error tan colosalmente Horrible que es más 
difícil de perder que la puntuación. O sus 35 
flechas de éxito y esperanza en la esquina 
superior.

Lo peor de muchas maneras, son los juegos 
cuando estás pre-decretada para luchar y,
para un hombre, te enfrentas a un equipo 
lleno de defensa de Bobby Moore / Pele 
(busca en los chicos de YouTube), el portero 
de la oposición se convierte En Peter Schmeichel 
a su pompa (mirarlo en Facebook Video niños),
 o su golpeador de 99 finales golpea el puesto 
tan a menudo en el mismo juego y con tal 
rigor que empezar a preguntarse si él / ella 
tiene algún tipo de fetiche de madera.

Tenemos que este tipo de ingeniería de 
temporada puede hacer las cosas más 
emocionadas, y no queremos dominar completamente, pero sólo queremos que 
este tipo de maquinación para sentir un poco 
más, no sé, orgánico.

Otras cosas clave que nosotros, en el mundo 
de las Spice Girls, realmente queremos. Es 
un poco de variedad: todo está muy bien 
Barcelona jugando el tipo de tiki taka de fútbol 
que todavía deja Pep Guardiola un poco 
desaliñado, pero cuando Stockport en un 
martes lluvioso están ejecutando anillos 
literales alrededor de Manchester United 
comienza a preguntarse si tal vez, No hay 
suficientes estilos de juego.

Para ser justos, la programación de un ser 
humano como IA falible es difícil, pero esta 
es una parte bastante básica de la jugabilidad.

Clasificar los niveles de habilidad

Los jugadores veteranos de la FIFA 
terminan con un profundo conocimiento 
de los sliders para ajustar las habilidades, principalmente porque los niveles de 
habilidad no están exactamente donde 
podrían estar.

Usted podría factible lanzar esta crítica en 
muchos juegos, y por lo menos la FIFA tiene 
controles deslizantes, pero el mayor 
problema con las habilidades es que tratan 
de hacerte mejor. Todas las habilidades y 
trucos que recojas para vencer a la IA se 
vuelven irrelevantes en el nivel de habilidad 
anterior.

En lugar de presionar suavemente para 
mejorar, sólo le enseña una carga de 
habilidades que se vuelven redundantes. 
Al igual que mantener la espera de sprint 
de 90 minutos y sólo siempre utilizando a 
través de bola.

Arreglar las peculiaridades del modo de 
carrera

Hemos tocado algunos de estos, pero el 
modo de carrera no es tanto un niño no 
amado de la FIFA, sino un niño que ha sido encadenado en el ático durante varios años 
cada vez más feroz y en última instancia 
condenado a aparecer en una mala película 
Acerca de la redención.

Íbamos a enumerar todos los problemas, 
pero resulta que el Internet se está quedando 
sin espacio, así que vamos a seleccionar 
algunas de nuestras idiosincrasias favoritas 
y lo que nos gustaría.









09 junio, 2017

Samsung revela monitores de juegos QLED habilitados para HDR

Samsung revela monitores de juegos 
QLED habilitados para HDR

El primer monitor ultra-ancho de 49 pulgadas 
del mundo ofrece visuales excepcionales y una 
jugabilidad inmersiva

Samsung Electronics America, Inc. desabrochó 
hoy el futuro de la competencia virtual y amplió 
su cartera de juegos con el lanzamiento de la 
ultra-amplia pantalla de 49 pulgadas CHG90 y la 
de 27 y 32 pulgadas CHG70 Monitores

Los monitores CHG90 y CHG70 QLED cuentan con 
la potente tecnología de mejora de imagen de alto 
rango dinámico (HDR) normalmente reservada para televisores y pantallas de gran formato. Cuando 
se combina con la composición de puntos cuánticos, 
esta integración HDR produce una presentación 
realista, detallada y colorida que muestra los 
juegos exactamente como los desarrolladores 
pretenden, mejorando dramáticamente la 
calidad de la imagen y el juego con colores 
nítidos y un contraste más nítido.


"Los jugadores quieren sentirse completamente 
inmersos cuando juegan, y nuestros nuevos 
monitores proporcionan las imágenes más 
sorprendentes para ofrecer la mejor experiencia 
de juego", dijo Andrew Sivori, VP de Marketing de 
Producto de Samsung Electronics America. "Estos 
monitores de juegos QLED representan el futuro 
de los juegos tanto para jugadores casuales como dedicados, y estamos seguros de que nuestro 
diseño innovador y características de última 
generación mejorarán todo el campo de juego".

MyTecnoClub

Juegos traídos a la vida

Los nuevos monitores aprovechan la revolucionaria tecnología QLED Quantum Dot de Samsung, 
puesta a disposición por primera vez en la nueva 
línea QLED TV lanzada en el CES 2017. Esta 
tecnología ofrece un nuevo núcleo de metal y 
soporta el 125 por ciento del espacio de color 
sRGB y el 95 por ciento del DCI-P3 Para una gama excepcionalmente amplia de reproducción 
precisa del color - especialmente los rojos y 
los verdes oscuros - que permanecen crujientes 
y claros incluso en luz brillante. Del juego a la 
navegación web al trabajo de documentos, el 
contenido cobra vida en la pantalla.

Para mejorar aún más las funciones visuales del 
juego, el CHG70 se une al CHG90 como los primeros monitores de juegos de la industria con la nueva 
tecnología Radeon FreeSync ™ 2 de AMD. Esta 
funcionalidad de primera línea combina juegos 
lisos, sin tartamudeo y sin rasgaduras, con 
visibilidad de baja latencia, alto brillo y alto 
contraste, así como excelentes niveles de negro 
y soporte para una amplia gama de colores para 
mostrar el contenido HDR con el doble de brillo 
percibido y Color de la que ofrece el estándar sRGB. 
Como resultado, los jugadores pueden disfrutar
de una suave, plug-and-play, de baja latencia 
experiencia de juego HDR sin tener que reajustar 
con frecuencia ajustes de software o monitor.

MyTecnoClub

"Estamos increíblemente orgullosos de lo lejos 
que ha llegado la tecnología Radeon FreeSync ™ en 
los últimos dos años, con más de 150 pantallas 
enviadas al mercado", dijo Scott Herkelman, 
vicepresidente corporativo y gerente general de
juegos de Radeon Technologies Group, AMD . 
"Aplaudimos a Samsung por lanzar las primeras 
pantallas con capacidad para FreeSync 2, estos 
magníficos monitores deberían estar en la lista de 
todos los entusiastas jugadores".

Más allá de la tecnología HDR, el CHG90 establece 
el nuevo estándar visual para las pantallas de 
juegos proyectando una relación de aspecto 
nítida de 32: 9 y una resolución de 3,840 × 
1,080 doble Full HD (DFHD) a través de una 
pantalla ultra amplia de 49 pulgadas. Esta 
combinación única ayuda a ofrecer escenas de 
juego en su totalidad, con negros más profundos, 
blancos más brillantes y colores más vivos. El 
CHG90 también cuenta con un rápido tiempo 
de respuesta de 1ms, una tasa de actualización 
de pantalla de 144hz y una avanzada tecnología 
de escaneo de cuatro canales para disuadir el 
desenfoque de movimiento en toda la pantalla, 
haciendo que el monitor sea ideal para disparos 
en primera persona, Juegos pesados.

MyTecnoClub Samsung C49hg90 01

Colaboración con creadores de contenido

A medida que los últimos monitores de juegos de 
Samsung se preparan para llegar al mercado, la 
compañía continúa ampliando su usabilidad y 
preparando la industria de juegos más grande 
para contenido HDR. En asociación estratégica 
con EA studio DICE y Ghost Games, el CHG90 y 
CHG70 han sido sometidos a rigurosos ajustes 
para garantizar una óptima calidad de 
imagen HDR.

"Estamos encantados de trabajar en estrecha 
colaboración con el equipo de monitorización de 
Samsung para optimizar los monitores CHG90 y 
CHG70 para nuestros juegos, lo cual es vital 
para que nuestro nuevo título de juego Star 
Wars ™ Battlefront ™ II, que saldrá a finales 
de año, pueda ser Reflejada en estos monitores 
HDR de la forma en que nuestros desarrolladores 
de juegos pretendían ", dijo Oskar Gabrielson, 
Gerente General de DICE.

MyTecnoClub Samsung Chg70 02


"Aquí en Ghost Games, siempre miramos la 
última tecnología que ayuda a presentar Need 
for Speed ​​™ de la mejor manera posible y 
constantemente buscan empujar los límites. 
Tecnologías como HDR nos permiten ofrecer una 
experiencia emocional e inmersiva cada vez 
mayor para nuestros jugadores. Los monitores 
HDR de Samsung permiten que Need for Speed ​​™ 
Payback sea exactamente eso ", dijo Marcus 
Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games.

Juegos sin Compromiso

El CHG90 de Samsung amplía el campo de juego 
para los competidores virtuales, con su diseño 
de 49 pulgadas que representa el monitor de 
juegos más amplio disponible. El monitor ofrece 
una curvatura dramática de 1,800R y un ángulo 
de visión ultra-ancho de 178 grados, asegurando 
que el contenido sea claramente visible desde casi cualquier ubicación dentro de un espacio dado. 
Como resultado, los jugadores ya no tienen que 
preocuparse por la logística, los gastos y la 
interferencia del bisel que se producen al 
combinar múltiples monitores más pequeños 
juntos para una vista ampliada.

MyTecnoClub Samsung Chg70 01


El nuevo monitor CHG90 incluye un soporte 
ajustable en altura (HAS), que permite un ajuste 
de altura flexible para una mayor comodidad de visualización. Diseñado para los juegos más 
exigentes, el monitor CHG70 va un paso más 
allá con un soporte de doble bisagra que 
proporciona a los usuarios un control más 
preciso sobre cómo se coloca el panel de 
visualización.

Además del modo de juego, una característica 
que optimiza la configuración de la imagen para 
jugar cuando se conecta a una PC o una consola 
de juegos, cada uno de los nuevos monitores 
incluye un tablero OSD para juegos, diseñado 
para combinarse perfectamente en las interfaces 
de juego.

Monitores en acción

El CHG90 y CHG70 ya han ganado el reconocimiento 
de la industria como líderes en la categoría 
de productos de monitores. El mes pasado, la 
Sociedad de Diseñadores Industriales de América 
reconoció a ambos monitores como parte de sus 
premios anuales IDEA, que conmemora las 
tecnologías para la innovación de diseño que 
mejora la economía y la calidad de vida en 
general. El CHG90 recibió un premio de Bronce 
en la categoría de Tecnología del Consumidor 
del programa, y ​​el CHG70 también obtuvo una 
nominación Finalista en el mismo grupo.

MyTecnoClub Un monstruo de 49 pulgadas, curvo y con HDR: así es lo nuevo de Samsung en monitores 'gaming' con QLED bilaketarekin bat datozen irudiak



El CHG90 de 49 pulgadas ya está disponible para 
pre-pedido en Amazon.com y en las tiendas 
minoristas locales de Micro Center por $ 1499. 
El CHG70 de 32 pulgadas está disponible para 
pre-pedido exclusivamente en Newegg.com por 
$ 699, y la pantalla de 27 pulgadas está disponible 
para pre-pedido en Samsung.com por $ 599. 
Para obtener más información sobre todos los 
productos, visite Samsung.com.


Los asistentes a la Electronic Entertainment Expo 
(E3) 2017 la próxima semana tendrán una mirada 
temprana a la pantalla CHG70 de 32 pulgadas en 
el stand 1623 de Ubisoft.

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