Buscar noticias en Tecnocluberos..

02 junio, 2017

Xiaomi Mi 6 manos en: tecnología de la cámara del iPhone 7, con las especificaciones de la galaxia S8, pero mitad del precio

Xiaomi Mi 6 manos en: tecnología de la cámara del iPhone 7, con las especificaciones de la galaxia 
S8, pero mitad del precio


The Xiaomi Mi 6.


Entre las muchas cosas que Apple y Samsung 
han demostrado en los últimos años, es que 
un producto bueno-a-excelente + marketing 
inteligente + bombo = usted puede vender sus
productos a un precio elevado y la gente todavía 
los quiere. Así es como se explican las líneas 
alrededor del bloque para iPhones o Galaxy S8 
cuando, digamos, el OnePlus 3T es de 
aproximadamente 90 a 95% como un buen 
producto por menos de la mitad del precio. Estoy 
siendo muy contundente, por supuesto. 
En la comercialización de teléfonos inteligentes 
hablar, este es el llamado "mercado de teléfonos 
premium", 

y es un área marcas de teléfonos chinos como 
Huawei y Vivo son agresivamente va después. 
Xiaomi, por otro lado, no va a jugar ese juego. 
La empresa con sede en Beijing anunció hoy su 
más nuevo teléfono estrella, el Mi 6, y una vez 
más, tiene las especificaciones y características 
de primera línea de un teléfono Apple / Samsung, 
a excepción de que el teléfono sólo cuesta 
alrededor de US $ 350 ($ 2499 rmb).

Xiaomi Mi6 review

El Mi 6 cuenta con un chipset Snapdragon 835 
(al igual que el Galaxy S8) y cámaras duales de 
12 megapíxeles, siendo uno de ellos un teleobjetivo 
que puede ofrecer hasta 2X de zoom sin pérdida 
(al igual que el iPhone 7). El Mi 6 también tiene 
altavoces estéreo (al igual que el iPhone 7) y 
lleva 6 GB de RAM (mucho más que en el S8 o 
el iPhone 7).

Aparte de la pantalla de 1080p y el no 
exactamente minúsculos biseles, el Mi 6 es igual 
o supera cada número procedente de Samsung y 
los teléfonos premium de Apple. A continuación 
se muestra un video práctico rápido.



El hardware del teléfono es bastante agradable 
también. El cuerpo está hecho de acero inoxidable 
esta vez, por lo que se siente significativamente 
más fuerte (en una buena manera) que la casi-
demasiado-luz Mi 5. La espalda curva de la serie 
Mi está de vuelta, pero esta vez se ha extendido 
a los cuatro Lados de la espalda. Aparte de los 
biseles - que se ven grandes ahora en comparación 
con el LG G6, Galaxy S8, y por supuesto Xiaomi 
propio Mi Mix - este es el hardware de primera 
categoría.

Mytecnoclub

Entonces, ¿cómo, y por qué, es Xiaomi capaz de 
poner un teléfono con esta hoja de especificaciones impresionantes y hardware por un precio tan bajo?

Wang dice que el modelo de negocios de Xiaomi 
es esencialmente una versión de "costo más", lo 
que significa que la compañía agrega el costo de fabricación, mano de obra y gastos generales, 
luego el precio del producto alrededor de esa 
cifra, sin mucho margen.

"No queremos perder dinero en cada pieza de 
hardware vendida, pero tampoco queremos agregar 
dinero por encima de [el costo de fabricación y 
gastos generales]".

Mi6 pantalla Mytecnoclub


Wang dice que Apple, Samsung, Oppo y Huawei 
usan el modelo de negocios tradicional de marcar 
precios y usar una parte de ese beneficio para 
pagar por el marketing.

"No queremos hacer eso, queremos demostrar 
que nuestro modelo de negocio de ofrecer 
hardware de alto rendimiento a precios asequibles 
sigue siendo el mejor modelo de negocio".

En el evento de lanzamiento, el CEO Jun Lei de 
Xiaomi introdujo dos variantes al Mi 6: una es 
una versión de cerámica con 18 quilates de oro 
alrededor de la cámara; Mientras que el otro es 
una plata, la losa brillante que se parece al 
metal líquido T-1000 Terminator. El último modelo, 
afirma Lei, no puede ser masificado producido 
por alguna razón demasiado complicada (pasó 
15 minutos explicando en el lanzamiento). En 
mi opinión, los fans no tendrán que esperar y 
derrochar en eso. El modelo estándar negro / 
azul / blanco se ve lo suficientemente bien como es.

The shiny silver edition of the Mi 6, which Xiaomi claims cannot be mass produced. Note how shiny it is.

The ceramic model with gold trims around the two cameras.

Y si usted se está preguntando por qué el Mi 6 
tiene biseles tan grandes después de que la 
compañía venció a Samsung y LG al tren sin bisel 
con el Mi Mix, Wang dice que cree que cada línea 
debe tener su propio estilo y apariencia. Él 
promete que el aspecto sin bisel del Mi Mix 
estará de vuelta pronto (probablemente el Mi 
Mix 2).

Xiaomi Mi6 con funda

El Mi 6 saldrá a la venta el 28 de abril en China 
y mercados selectos. Tengo una unidad de revisión 
en mí, así que espera una revisión completa de 
mí en una semana o dos. En un par de días haré 
una sesión de fotos entre el Mi 6 y el Galaxy S8.

Mytecnoclub Mi6 Xiaomi contenido de la caja







0 comentarios :

Publicar un comentario

loading...

Entrada destacada

Ya contamos con nuestra Aplicación de MyTecnoClub OFICIAL

YA PUEDES DESCARGAR  NUESTRA APP OFICIAL Hoy por hoy decidimos hacer nuestra App  para que te  facilite el tiempo y puedas estar  si...