Buscar noticias en Tecnocluberos..

13 junio, 2017

La renovación del aire del cuaderno de Xiaomi Mi trae los procesadores del lago Kaby, sensor de la huella digital

La renovación del aire del cuaderno 
de Xiaomi Mi trae los procesadores 
del lago Kaby, sensor de la huella digital

REFLEJOS

-El nuevo Mi Notebook Air incorpora 
procesadores Intel de 7ª generación
-Disfrute también de gráficos Nvidia GeForce MX 150
-Sensor de huellas digitales añadido al trackpad

MyTecnoClub Xiaomi Mi Notebook Air Refresh Brings Kaby Lake Processors, Fingerprint Sensor


Xiaomi lanzó su primer portátil en julio del año pasado, 
el Mi Notebook Air. Visto como una competencia 
directa al MacBook Air de Apple, el Mi Notebook 
ha sido actualizado con algunas actualizaciones de 
rendimiento, que ahora ven los últimos procesadores 
de Kaby Lake de Intel dentro de tres nuevas 
variantes de 13.3 pulgadas.

El nuevo Mi Notebook Air con pantalla de 13,3 
pulgadas ahora viene con una séptima generación 
de procesadores Intel Core i7 para la variante de 
gama alta, con una velocidad de reloj de 3.0 GHz, 
mientras que las otras dos variantes obtienen un
chip Intel Core i5 de séptima generación. Se dice 
que esto aumenta el rendimiento hasta en un 10 por 
ciento respecto a la versión anterior. Mientras tanto, 
el modelo de 12,5 pulgadas ahora tiene un procesador 
Intel® Core M3 de séptimo gen, que ofrece una 
mejora del rendimiento del 12 por ciento sobre su 
predecesor. Todos estos modelos también llevan 
adelante el soporte para los módems 4G LTE 
anunciados en diciembre del año pasado.

MyTecnoClub Xiaomi Mi Notebook Air Refresh Brings Kaby Lake Processors, Fingerprint Sensor bilaketarekin bat datozen irudiak

En particular, el nuevo Mi Notebook Air ahora tiene 
un sensor de huella dactilar en la esquina superior 
derecha del trackpad, que se puede utilizar para 
desbloquear el portátil, y como una característica 
de seguridad adicional para cuando realice pagos 
en línea, por ejemplo. Resto de las especificaciones 
han sido intactas. El Mi Notebook Air de 13,3 
pulgadas supone una duración de la batería de 
hasta 9,5 horas, mientras que el modelo de 12,5 
pulgadas promete entregar hasta 11,5 horas de 
duración de la batería con una sola carga.


La memoria es de 8 GB de RAM DDR4 para las tres 
variantes de 13,3 pulgadas Mi Notebook Air, que se 
ofrecerán junto con 128 GB o 256 GB de 
almacenamiento PCIe SSD. Los gráficos también 
reciben un impulso con la tarjeta gráfica Nvidia 
GeForce MX150 con memoria GDDR5 de 2GB. 
El nuevo chip gráfico se sintoniza para ofrecer 
hasta tres veces mejor rendimiento por vatio en 
comparación con la GPU 940MX anterior.

MyTecnoClub Xiaomi Mi Notebook Air Refresh Brings Kaby Lake Processors, Fingerprint Sensor bilaketarekin bat datozen irudiak


El precio inicial del nuevo Mi Notebook Air de 13,3 
pulgadas sigue siendo el mismo en CNY 4.999 
(aproximadamente Rs. 51.400) para el 7º gen Intel 
Core i5, 8GB RAM y 128GB PCIe. Mientras tanto, 
la variante de almacenamiento PCIe de 256 GB 
tiene un precio de CNY 5.499 (aproximadamente 
Rs. 52.100) y estará disponible a partir del 18 de 
junio en mi.com. El precio y la disponibilidad del 
modelo de última generación con Intel Core i7 de 
7ª generación, 8GB de RAM y almacenamiento 
PCIe de 256GB aún no se han revelado.

Para obtener las últimas noticias y comentarios 
sobre tecnología, siga Gadgets 360 en Twitter, 
Facebook y suscríbase a nuestro canal de YouTube.


0 comentarios :

Publicar un comentario

loading...

Entrada destacada

Ya contamos con nuestra Aplicación de MyTecnoClub OFICIAL

YA PUEDES DESCARGAR  NUESTRA APP OFICIAL Hoy por hoy decidimos hacer nuestra App  para que te  facilite el tiempo y puedas estar  si...